Revestimientos de muro más allá de las paredes
La decoración con revestimientos de muro de madera son una opción popular para darle un toque cálido y natural a cualquier espacio.
En ABKüpfer puedes encontrar revestimiento de madera, fotolaminado y WPC, gracias a los distintos materiales tienes más posibilidades de instalación, ya sea en zonas con humedad, por ejemplo en baños y cocinas donde puedes instalar fotolaminados y en exteriores utilizar de WPC.
Además obtendrás un look más moderno de la fachada y no te preocupas más por la mantención.
Este tipo de revestimiento son muy duraderos y resistentes, se pueden cortar y dar forma de manera fácil y precisa. Esto permite que se pueda instalar en más lugares además de los muros y tener detalles decorativos que complementan.
Te mostramos algunas de las ideas para inspirarte:
Revestir maceteros:
Hay veces que pensamos que a los espacios les hace falta algo y no tenemos claro qué y puede ser que lo que no tenemos pensado en un principio son los detalles que les da más personalidad a los espacios, como es el caso de este estacionamiento con sus maceteros revestidos con el modelo Legacy WPC, resistente a las condiciones del exterior, como lluvia y sol.
Darle un toque único a tus muebles:
Nos encanta el revestimiento de muro para destacar elementos grandes o pequeños. En el caso de la foto es un mueble muy protagonista que divide el living con la cocina y además de ser muy funcional, se ve increíble.
En reemplazo de un mueble:
El revestimiento de muro también permite esconder cables o detalles que preferimos que no se vean, la opción típica es comprar un mueble, pero con el revestimiento de muro ya no es necesario agregar más muebles que reducen el espacio y puedes disimular o esconder esos detalles agregando un toque único a la pared donde está tu televisión o escritorio.
Revestir puertas con revestimientos de muro:
Puedes elegir revestir puertas junto con las paredes para que de sensación de continuidad al muro, permitiendo que el elemento decorativo esté en toda la pared, incluyendo puertas. O también para potenciar las puertas.
¿Te animas con alguna de estas ideas para tu casa?