revestimientos de muros 3 tendencias para mejorar tus espacios

Cómo potenciar espacios con revestimientos de muros

Sin duda los revestimientos de muros son una opción para darle un plus a tus espacios.
Con el paso de los años cambian las tendencias y hoy el favorito de muchos ha sido el revestimiento de madera.
A quien no le gusta dar un toque único a sus espacios, sobre todo con algo que sabes que no te va a aburrir tan rápido, como puede ser el caso de un papel mural.
Te contamos los tres tipos de revestimiento de muro que tenemos junto con sus características y materiales: 

Revestimiento de muro de madera: 

Nuestra madera tropical proviene de Brasil y su producción es sustentable, tiene un tono cálido que se transmite en los espacios donde se instala.
Este revestimiento lo recomendamos para interiores sin mucha humedad, como oficinas o dormitorios. Te aconsejamos darle continuidad conectando los muros con el techo a través del revestimiento, esto creará un efecto de altura y tendrás un resultado fantástico. 

revestimientos de muros tendencias

Revestimientos de muros fotolaminado:

También es para uso en interiores, la diferencia con el anterior es que al ser fotolaminado es resistente a desgaste, rayones y rayos UV, por lo que ponerlo cerca de un gran ventanal solo va a hacer que la luz refleje aún más lindo en el interior de tu hogar.
En ABKüpfer tenemos 4 tonos de color cafe que se ajustan a todos los gustos y estilos: Pure Concept Oak, Pure Concept Walnut, Pure Concept Toasted y Pure Concept Grayish.
Con este revestimiento puedes ser creativo, porque se puede instalar en todos los espacios de tu casa. Nos encanta como se ve en el baño y en muebles que tengan mucho uso, gracias a su alta resistencia evitaran que se dañen tan rápido.
Las piezas se enganchan entre sí y se pueden pegar directamente en la superficie, lo que hace que la instalación sea más simple. 

revestimientos de muros para dar dinamismo y creatividad a tus paredes

Revestimientos de muros WPC: 

Este material es perfecto para exteriores, es muy resistente en la intemperie y biodegradación, incluso en condiciones extremas.
El resultado queda precioso, con una fachada multidimensional que se robará las miradas de todos los que la vean. Lo mejor es que el mantenimiento es mínimo, olvídate de tener que pintar el exterior de tu casa o tapar imperfecciones. 

revestimientos de muros exteriores aportan personalidad a la arquitectura de casas y edificios

Cómo complementar los revestimientos de muro: 

¡Juega con los tonos y texturas! Te sugerimos que según el uso y el espacio, lo mezcles con pisos de porcelanato, cerámica o vinílicos.

 

Publicaciones Similares