revestimientos de muro abkupfer
|

Revestimientos de muro: una tendencia de diseño en 2022

En 2022 y 2023, las paredes reclaman protagonismo y se suman a la tendencia de evocar los diseños únicos de la naturaleza.  Así que si quieres darle una nueva vida a tus espacios, llegó el momento para hacer una transformación sostenible, amable con la naturaleza y llena de vida, con revestimientos de muro para interiores.

Revestimientos de muro: ¿Diseño rústico, industrial, nórdico o vintage?

Los revestimientos para interiores fotolaminados Pure Concept y de madera Breeze Duplo, disponibles en nuestra tienda en línea y en nuestro showroom, son estéticamente versátiles. El complemento ideal para cualquier estilo de decoración.

Pero más allá de lo ornamental, estos productos tienen una serie de beneficios que no podemos pasar por alto a la hora de seleccionar cuál incluir en la creación de espacios perfectos.

En cuanto a revestimientos de muro de madera destacan su sostenibilidad, regulación de la humedad, resistencia, aislamiento térmico y acústico, y sencilla instalación.

Breeze Duplo, está hecho de madera natural brasileña en formato de listones dobles, su espesor total es de 19 mm, su avance es de 70 mm y su largo variable es 700 mm a 2.600 mm. Tiene una apariencia natural y variada. Fácil de instalar ya que cuenta con un sistema de montaje machihembrado.

Los revestimientos de muros fotolaminados de Pure Concept con cuerpo MDF y folio laminado destacan por su alta resistencia a rayos UV, rayones y desgaste, además de ser fáciles de instalar y limpiar, y no requerir mantención. Se presentan en formato de tiras de 2.730 mm de largo, 121mm de ancho y 18 mm de espesor.

Ten en cuenta que para esta categoría hay dos tipos de instalación: sobre envigado o soporte de madera o sobre muro de hormigón o volcanita, y ambas emplean adhesivo Xilano Montaje Küpfer.

En definitiva, si las texturas, las tonalidades cálidas y los patrones estéticos de la naturaleza te llaman, los revestimientos de muro pueden ser la pieza faltante que estabas buscando para dar una apariencia única y vanguardista a tus espacios, que combinen perfectamente con tus pisos y otros elementos.

Publicaciones Similares