Detalles que marcan la diferencia: Terminaciones y revestimientos
Todos empezamos un nuevo proyecto entusiasmados y con ganas de verlo listo. Pensamos en todos los pasos, la arquitectura, colores, pisos y muebles. Pero generalmente olvidamos los detalles que van a marcar la diferencia en una casa terminada hasta la última parte. Te invitamos a pensar en las terminaciones para pisos y escaleras.
En ABKüpfer además de encontrar los pisos, revestimientos y hasta sistema de calefacción, tienes una amplia gama de terminaciones para que este detalle final sea la guinda de la torta.
Te contamos qué terminaciones debes considerar y para qué sirve cada una:
Guardapolvos y junquillos:
Su función es estética y proteger el encuentro piso-muro. Lograr que visualmente se vea mejor el borde del piso y proteger los muros de golpes en las partes más bajas.
Cubrejuntas:
Es para ocultar juntas que quedan separadas. Esto pasa generalmente en espacios donde una tabla no cabe completamente o cuándo se dividen los sectores como habitación con salón, por ejemplo. En este caso si el material cambia es necesario tomar la decisión de que color y material optar.
Reducidor:
Sirve para dar transición de la tabla al piso. Esto puede servir en el caso que se cambie de material y el grosor de éstos son diferentes. Al igual que las cubrejuntas es importante asesorarse debidamente para escoger el tono y material adecuado.
Nariz escala:
Para rematar el borde de una escalera y embellecer la transición. Además le da más resistencia a los bordes para que duren más. Da un soporte adicional antideslizante lo que las hace más seguras en comparación a las escaleras sin este detalle.
Ahora ya sabes qué terminaciones para pisos y escaleras considerar, te recomendamos asesorarte con expertos para elegir el tono y material que más se adapte a tu gusto y necesidades: ¡puedes confiar que tu nuevo proyecto quedará perfecto!.