3 ideas para dividir ambientes
Dividir los ambientes ayuda a dar más funcionalidad a los espacios, sobre todo si estos son grandes pero quieres un poco más de privacidad o marcar límites.
En ABKüpfer te recomendamos las siguientes opciones para que puedas dividir los espacios que necesites:
1. Quiebravistas para dividir ambientes:
Para exteriores los quiebravistas son una excelente opción. Cada vez vemos más propuestas de inmuebles con largas terrazas que se comparten entre las habitaciones y el living. Para estos casos sugerimos los quiebravistas como un muro divisor que permite el paso de la luz, no quita la sensación de amplitud y entrega la privacidad que buscas.
Además de ser un elemento decorativo original y en tendencia.
Las vigas de aluminio y el sistema de instalación modular, ayuda a que la instalación sea simple y versátil.
2. Revestimiento de muro:
Si bien su función se diferencia de los quiebravistas porque se instalan en un muro o mueble, puedes revestir una estantería grande para darle más privacidad a un ambiente y tener, a la vez, un toque moderno. Puedes crear un espacio único al agregar revestimientos en tus paredes, ya sea para que se diferencien del resto de los espacios o para probar diferentes estilos.
La variedad de materiales, fotolaminados, madera y WPC, permite la instalación en casi todas las partes de tu casa, ya sea dentro o fuera de ella.
3. En obra:
Si estás haciendo un nuevo proyecto y quieres amplios espacios pero con límites sutiles te recomendamos incluirlos dentro de la parte inicial. Además se puede complementar con cristales para permitir el paso de la luz o plantas para darle un toque más natural.
Para marcar aún más esa diferencia puedes tener un espacio con un tipo de piso como porcelanato y otro con madera. De esta manera también hay un límite visual de un ambiente a otro.
¿Te gustan estas ideas para dividir los ambientes?