Piso radiante: 5 Razones por las que deberías elegir Toyotomi
El piso radiante eléctrico es una de las mejores opciones para sistemas de calefacción en casas y edificios por varias razones y ABKüpfer es el aliado perfecto para que se vea bien y sea funcional.
Si estás pensando en optar por esta opción de calefacción, primero que todo tienes que saber que no todos los pisos son compatibles y tienes que elegir teniendo esta consideración en cuenta. En Abküpfer puedes encontrar pisos de la mayoría de nuestras colecciones que son aptos para el piso radiante eléctrico de Toyotomi.
Teniendo esto claro, te comentamos las 5 razones por las que debería elegir este sistema de calefacción:
-
Eficiencia energética del piso radiante Toyotomi:
El piso radiante funciona mediante la emisión de calor desde toda la superficie del suelo, lo que permite una distribución uniforme del calor y una reducción en el consumo de energía.
-
Más comodidad:
Como el calor es uniforme en toda la superficie evitas tener puntos de calor concentrados en ciertos espacios de la casa, también no tienes que preocuparte de cerrar puertas interiores para que se concentre el calor en solo una habitación ya que toda la casa estará temperada. Con esto puedes evitar corrientes de aire y cambios de temperatura dentro de tu casa.
-
Estética:
Al estar instalado bajo el piso no requiere soldaduras ni tuberías, ya que vienen en un rollo listo para ser instalado en el suelo. Evitando la instalación de radiadores o conductos de aire, lo que da como resultado un espacio más limpio y sin espacios perdidos.
-
Salud:
El piso radiante no genera corrientes de aire ni levanta polvo, lo que puede ser una excelente opción para personas con alergias o sensibilidades respiratorias.
-
Durabilidad del piso radiante:
Es un sistema de calefacción duradero y de bajo mantenimiento, ya que no hay piezas móviles que puedan desgastarse o necesiten ser reemplazadas con frecuencia. Además de contar con respaldo y garantía de Toyotomi.
En resumen, si quieres una calefacción eficiente, cómoda, estética y duradera, esta opción es la mejor.