Decorar en negro: apuesta por los tonos oscuros
¿Cómo decorar en negro? La gama cromática es muy amplia y las tendencias van cambiando cada temporada.
Como hemos hablado en nuestro Blog en notas anteriores, la tendencia más fuerte son los colores de la naturaleza, sobre todo los tierra, como el café, crema, beige, teja, entre otros.
Lo novedoso de esta tendencia es que ahora lo vemos combinado con colores más oscuros, como el azul marino, café oscuro, grises y sobretodo negro. Y no sólo se incorporan en detalles sino en muebles grandes y protagónicos, muros completos e incluso escaleras.
Para que te inspires te mostramos nuestros productos que pueden darle un plus a tus espacios y seguir esta tendencia:
Revestimiento de muro negro:
Es una forma original y elegante de sumarle a un ambiente el color negro. Al ser de material fotolaminado se puede instalar en interiores con humedad como cocinas y baños. La forma de instalación del revestimiento de muro te da la libertad de instalarlo en prácticamente todos los lugares ya que es muy sencillo, por lo que si estas buscando este toque negro, no lo pienses dos veces.
Revestimiento de muro gris:
Para esta opción te recomendamos el revestimiento de cerámica Rythmique Grey. Un revestimiento muy resistente y que le dará textura a tus paredes. El contraste con el color café queda increíble.
Deck para decorar en tonos oscuros:
Imagina una terraza con cojines de color tierra y el suelo oscuro, en complemento para que destaque la decoración, eso es lo que puedes lograr con el color Teak de Deck WPC. Este material además de verse bien es muy resistente pudiendo soportar cambios de temperatura, humedad y agua sin necesidad de mantención.
Cómo decorar en negro: Porcelanato
Un piso oscuro dará profundidad al espacio y es una excelente opción para decorar en negro: además de permitir una combinación en tendencia para el ambiente.
Para lograrlo, te recomendamos los siguientes tonos:
Complementa la opción que elijas con detalles en negro, como por ejemplo el borde del espejo, el grifo de tu cocina o las manillas de las puertas. Verás como sutilmente dará un toque más elegante.
¿Te atreves con el negro?