Porcelanatos: Pisos y muros estéticos y resistentes
El porcelanato es uno de los materiales más versátiles actualmente para muros y pisos. Gracias a los avances tecnológicos hoy en día puede tener look de piedra, hormigón, madera y acabado mate o brillante.
También, es muy resistente, por lo que habitualmente se utiliza en espacios muy transitados.
Su limpieza y mantención son muy simples, en la mayoría de los casos solo con un paño húmedo puedes quitar el polvo y queda impecable.
Otro de los atributos que no podemos dejar de destacar es que existen versiones para interior y exterior, lo cual lo diferencia de otros tipos de materiales ya que puedes utilizar el mismo estilo en tu terraza y living ¡o donde más te guste!.
Generalmente se opta por este material para revestir los pisos, pero ¿Sabías que también se puede instalar en las paredes?
Te destacamos 4 razones por las que el porcelanato es una opción que no te podrás resistir:
- Dale continuidad a tus espacios:
Si quieres que tus espacios sean más sofisticados y amplios, te recomendamos utilizar el mismo material para el piso y muros. Además te olvidas de tener productos de limpieza diferentes para cada material.
- No hay dudas que combina:
Uno de los problemas más comunes en cocinas y baños es la combinación de dos materiales, puede ser que el tono no se iguala lo suficiente o el tamaño no es el indicado. Utilizando el mismo material para muros y pisos, este problema desaparece.
- Es resistente al agua y la húmedad:
Puedes instalarlo en el baño para lograr una ducha en obra, un toque moderno, práctico y muy cómodo para el baño principal.
- Complementa con otras texturas:
Si no eres muy fan de tener todo igual y te gusta innovar, puedes complementar dos acabados de porcelanatos diferentes, por ejemplo un porcelanato con look de madera para el piso y otro estilo hormigón para las paredes.
En ABKüpfer puedes encontrar una gran variedad de modelos, tonos, acabados y estilos para todo tipo de gustos y espacios.