Deck para exteriores WPC: Resistencia y estética
Cada vez más personas eligen el Deck para exteriores WPC para sus terrazas y quinchos. Sus características hacen que sea una alternativa muy acertada para cualquier época del año. Si quieres despreocuparte del mantenimiento de los pisos en el exterior de tu casa este material te puede interesar.
En Abkupfer te comentamos sus principales ventajas y las razones de porqué nosotros lo consideramos una excelente alternativa:
Composición:
Los deck WPC están fabricados utilizando una combinación de fibras de madera y plástico, que se mezclan y se moldean para crear tablas duraderas y resistentes.
Aspecto y textura de los deck para exteriores:
Los deck WPC tienen un aspecto similar a la madera natural, ya que contienen fibras de madera en su composición. En Abkupfer encontrarás modelos que son reversibles, se pueden instalar por ambos lados teniendo dos opciones de tonos.
Resistencia a la intemperie:
El material WPC es conocido por su alta resistencia a los elementos climáticos, como la humedad, el sol, la lluvia y los cambios de temperatura. Esto los hace adecuados para su uso en exteriores sin que se deterioren fácilmente.
Bajo mantenimiento:
Los deck WPC generalmente requieren un mantenimiento mínimo en comparación con la madera natural. No necesitan ser lijados, barnizados ni pintados regularmente. Por lo general, solo requieren una limpieza periódica para mantener su apariencia.
Resistencia a las plagas y hongos:
A diferencia de la madera, los deck WPC no son propensos a la infestación de insectos ni al desarrollo de hongos. Esta resistencia adicional a las plagas y la necesidad mínima de tratamientos químicos los convierten en una opción atractiva para aquellos que desean evitar problemas comunes asociados con la madera natural.
Fácil instalación:
Los deck WPC suelen diseñarse con sistemas de instalación sencillos, como clips ocultos o sistemas de montaje que facilitan su instalación en todo tipo de espacios al aire libre.