¿Por qué elegir pisos fotolaminados? 6 razones por las que deberías elegir esta opción.

1.  Fácil instalación, mantenimiento y limpieza:

El piso fotolaminado al ser una instalación flotante, es mucho más rápido en comparación a otros tipos de piso. Se instala directamente sobre la superficie previamente nivelada y se enganchan las tablas unas con otras. Para su mantenimiento y limpieza puedes aspirar o barrer sin problemas o también pasar un trapo en seco o un poco húmedo si quieres recoger el polvo. Te recomendamos los productos Bona especiales para este tipo de suelo. 


2. Gran variedad en diseños y formatos: 

Es uno de los materiales con mayor versatilidad para interiores residenciales o comerciales. En ABKüpfer puedes encontrar más de 30 modelos con los tonos y características que más te gusten. 

 

3. Opciones resistentes a la humedad:

También hay opciones resistentes a la humedad ampliando las posibilidades de instalación en tu casa en cocinas y baños, la colección Altitud MO.RE (Moisture Resistance) de la marca Krono, además es antiestático y antibacterial.

 

4. Durabilidad en espacios interiores: 

En comparación a otros materiales más sensibles a los rayos UV o al uso intenso, el piso fotolaminado resiste por muchos años ya que su capa más superficial es un film protector para mayor resistencia. 


5. Aspecto natural:

Si quieres que tus espacios tengan un aspecto natural, no te preocupes porque el piso fotolaminado logra asemejarse muy bien a las vetas naturales de la madera, por lo que estéticamente no notarás la diferencia. Podrás aportar la calidez a tus espacios con la misma naturalidad que un piso de madera. 


6. Compatibles con piso radiante eléctrico:

Una alternativa para calefaccionar tu casa de  forma estética y eficiente es el piso radiante eléctrico Toyotomi, el calor se distribuye en todo el piso de forma uniforme y sube a la superficie temperando todos los espacios. La mayoría de nuestros modelos de piso fotolaminados cumplen con los requisitos para que sean compatibles con este tipo de calefacción. 

¿Necesitas más razones para optar por este tipo de piso?

Publicaciones Similares