Piso Radiante: Calefacción inteligente y eficiente
El tema de calefacción en las casas es una decisión muy relevante cuando estás pensando en un proyecto nuevo, sea este una remodelación o casa nueva. El piso radiante eléctrico
En invierno estábamos más en casa, aprovechamos de compartir en familia, ver películas y cocinar juntos. Todas estas actividades se disfrutan mucho más si todos los espacios están temperados y calentitos.
En ABKüpfer estamos en constante búsqueda de los productos más innovadores del mercado, además de tener pisos de países referentes, lo complementamos con un sistema de calefacción innovador. Al elegir el piso radiante de Toyotomi, eliges una opción segura y eficiente para calefaccionar tu casa.
Este sistema de calefacción aprovecha toda la superficie de forma homogénea para distribuir la temperatura en toda tu casa desde el piso hasta arriba.
Te comentamos las 6 ventajas principales porque elegimos este tipo de calefacción sobre las demás:
1. Es seguro:
No hay problemas de fugas de líquidos o roturas de cañería, además puedes ir descalzo por tu casa sin sentir molestias y disfrutando del suelo calentito.
2. Se aprovechan mejor los espacios:
No limitan los espacios útiles en tu casa, al estar en el suelo puedes usar todo el espacio de la superficie para tus muebles y tener la distribución que quieras.
3. Se calefacciona más rápido:
Al estar en toda la superficie, tu casa se calefacciona más rápido permitiendo que todos los espacios tengan una temperatura agradable.
El rango de ajuste de temperatura es de 5 a 35ºC.
4. Operación simple:
Puedes programarlo para no tener que estar atento de encenderlo y apagarlo. También tiene un modo de ahorro de energía y puedes controlarlo todo desde el termostato digital.
5. No necesita mantención:
No tiene costos asociados a la mantención porque no hay intervención directa del usuario, además los niveles de post venta son mínimos.
6. Fácil instalación:
La intervención de obra es mínima, porque no necesita soldaduras ni tuberías, es un rollo eléctrico que se instala entre el radier y el piso.
Es compatible con pisos de madera, fotolaminado, porcelanato y vinílicos. Por lo que puedes instalarlo por toda tu casa sin problema, el tipo de piso radiante dependerá del tipo de piso y zona en que se instale.