Hall de entrada: Tu carta de presentación
Todos sabemos que las primeras impresiones son muy importantes y por eso el hall de entrada o recibidor es un espacio relevante en nuestra casa. Te dejamos algunos consejos para hall de entrada:
Algunos elementos claves y funcionales que siempre quedan bien pueden ser:
- un espejo de suelo a techo para poder vernos antes de salir
- una cómoda donde dejar siempre las llaves y otros artículos
- un perchero que no ocupe tanto espacio
- una planta o adornos para dar un toque decorativo
Además de estos objetos, en ABKüpfer te recomendamos considerar el estilo general de tu hogar, el tráfico que recibirá tu recibidor y tu presupuesto al elegir el tipo de piso ideal.
Para asegurarte que se adapte a tus necesidades funcionales y estética te comentamos algunos materiales que pueden resaltar este espacio:
Consejos para hall de entrada
- Revestimientos de muro:
Para agregar personalidad a tu entrada de manera efectiva y sencilla te recomendamos nuestros revestimientos de muro de madera, fotolaminados o de cerámica. Crearán un efecto sorpresa y con mucha personalidad. Un consejo importante es que elijas un diseño que esté en sintonía con la decoración de toda la casa, de tal manera que todo el conjunto tenga una unidad de estilo.
- Pisos fotolaminados:
Los pisos fotolaminados tienen una apariencia elegante y cálida. Son más económicos en comparación a los pisos de madera convencionales y también son fáciles de mantener. Puedes encontrar pisos laminados con diferentes diseños para complementar tu hall de entrada.
- Porcelanato o grés porcelánico:
El porcelanato es un tipo de baldosa de cerámica que está hecha de materiales más densos y resistentes. Tiene una apariencia similar a la piedra natural y puede agregar un toque sofisticado al recibidor. Además, es resistente a las manchas y fácil de limpiar.
- Pisos orgánicos:
Consejo infaltable para tu hall de entrada: Los pisos orgánicos de la marca Krono Original® son muy similares a la madera, la instalación es muy sencilla, son muy resistentes, antiestáticos, antibacteriales y resistentes al agua. Lo recomendamos en el caso que tengas mascotas dentro de la casa o hijos pequeños.