Productos de limpieza para pisos: La relevancia para prolongar su vida
En ABKüpfer te compartimos nuestros consejos y trucos de limpieza para la mantención de tus pisos de madera, fotolaminados, porcelanato y vinílicos.
Lo primero es elegir productos de calidad y que sean compatibles con tus pisos para lograr los resultados esperados. Para nosotros los productos de limpieza Bona reúnen todas las cualidades para cuidar y realzar la belleza de nuestros pisos.
Te comentamos alguna de las ventajas y características de los productos de limpieza Bona:
Productos de limpieza para pisos
- Especialización en suelos de madera:
Bona se especializa en productos diseñados específicamente para la limpieza y el cuidado de suelos de madera, lo que significa que están altamente enfocados en proporcionar los mejores resultados posibles para este tipo de superficies. - Limpieza efectiva:
Los productos de limpieza Bona están formulados para eliminar de manera eficaz la suciedad, el polvo y las manchas de los pisos sin dañar la superficie ni dejar residuos. - Seguridad:
Los productos Bona son seguros para su uso en hogares con niños y mascotas, ya que están diseñados para ser no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. - Protección de la superficie:
Además de limpiar, los productos Bona también proporcionan una capa de protección que ayuda a prevenir el desgaste prematuro y los daños en la superficie del piso. Además la mayoría de sus productos de limpieza tienen un pH neutro, lo que significa que no son ácidos ni alcalinos, lo que ayuda a mantener el equilibrio del pH del piso y evitar daños. - Variedad de productos:
Tenemos una amplia gama de productos, desde mopas, cartridge y pads los que puedes complementar con los limpiadores y abrillantadores diseñados para satisfacer las necesidades específicas de diferentes tipos de piso; de madera, fotolaminados, porcelanatos y vinílicos.
Si quieres prolongar la vida de tus pisos y que luzcan impecables durante el paso de los años te recomendamos usar siempre productos de calidad, tener una rutina de limpieza para que no se acumule el polvo o arena que puede rayar el piso, poner protecciones a los muebles y limpiarlo con limpiadores específicos para el tipo de piso 1 vez por semana y abrillantadores cada 6 meses para que se vean como nuevos siempre.